martes, 10 de noviembre de 2009


Que estúpido, que doloroso
Ese perfume del amor
El lugar de mi corazón
Donde estallan mis emociones
Donde las lagrimas
Saben a miel
Se tiñen de rojo
Mi corazon se agranda y se achica
Mi cariño se va con la mirada
Las calles llenas de colores
Con los enamorados
Tambien, el corazón roto
Que grita "AMAME" ...
No quiero sufrir en soledad
Quiero sugrir con el amor
Los besitos empalagosos
Los viejos verdes y las mujeres sin amor
Tratando de sobrevivir
El cielo llueve caramelos
Las nuves de gomitas
Las plazas con mucha vida
Con productos del amor
Ese resultado que es su paraiso
Hijos, hermanos, amigos, novios, esposos...
Buscandolo todavia
Crecer en eso, creer en eso
Haciendo lo que quieren
Esas sonrrisas, llenas de felicidad
El brillo en sus ojos
Ruborizados y euforicos ellos
Casi todos iguales
Algunos, todavia esperando
Para encontrar ese producto
Eso dulce, tierno y alegre
Para poder vivir diferente
Encontrarlo cuesta
Pero no todo esta dicho
Todo se encuentra... Eso me dijeron
Pero todavia no lo encuentro
Espero algun día encontrar eso que todos queremos
El amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario